jueves, 17 de junio de 2010

Conceptos Elementales de Microbiología

Hola mis amigos MDes de la UNT y de otros lares!!!
Después de una ausencia prolongada vuelvo a subir al blog algunos apuntes que estuve digitalizando. Son muchas las cosas y carpetas que tengo por pasar así que tenganme paciencia... Hoy empecé a pasar y a subirles mis resúmenes de Microbiología. En esta primera entrega les dejo los conceptos generales y básicos para arrancar con el estudio de "Micro". Espero de corazón que esto que les comparto les ayude y/o sirva una vez más...
Pero como les digo siempre, "mis carpetas no pretenden sustituir ningún libro o bibliografía sugerida por la cátedra, ni siquiera pretenden equipararse a ellos; tampoco gano dinero con esto, como algunos piensan o intentan hacerles creer". Mis apuntes son como una de las tantas fotos que hay sobre los temas que comparto (a algunos les gusta más a otros menos y muy pocos nada... de hecho no lo hago para los disconformes, JEJEJE). Sin embargo me veo obligado a aclarar todo esto debido a las persecuciones y desacalificaciones gratuitas de parte de algunos docentes y/o compañeros hacia mi persona... Mis apuntes, simplemente aportan mi mirada sobre el tema, al que le sirva bien y al que no que siga buscando...
Si les subo estos apuntes al blog, lo hago de buena onda y de corazón (aunque no conozca personalmente a ninguno de Uds.). Disfruto "ser solidadorio y compartir esta herramienta" que por ahí les aliviana el cursado. En esta facultad, si no das y no te dan una mano ¡qué difícil se vuelve todo!.

Un cariño grande a todos

Haz Click Aquí para Visualizar el Apunte

No hay comentarios: